Noticias

II Jornada de Tecnificación Infantil

        En el Club Balonmano Llíria estamos de enhorabuena. El domingo 3 de marzo se celebró en el polideportivo Marni (Valencia) la segunda concentración de jugadores Infantiles, correspondiente a la convocatoria definitiva para la Selección Valenciana. Dos integrantes del club formarán parte de esta selección: Antonio Cotanda, como técnico; y Daniel Rustarazo, como jugador de la misma.

         Esta Selección está confeccionada por una representación de los mejores jugadores infantiles de la provincia de Valencia. Los 18 jugadores definitivos han sido seleccionados tras dos concentraciones previas donde se valoraron aspectos técnico tácticos, físicos y antropométricos. Este combinado provincial entrenará periódicamente y se enfrentará a las selecciones de Castellón y Alicante con tal de poder determinar el listado definitivo de jugadores que compondrán la Selección Autonómica que participará en el sector nacional.

        Desde el Club Balonmano Llíria queremos agradecer a la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana por la oportunidad brindada. Estamos convencidos de que tanto Dani como Antonio darán el máximo y llevarán el nombre de nuestro club con orgullo, porque su triunfo es el de todos.

        Adjuntamos el enlace a la web de federación donde se encuentran las imágenes de la jornada. 

http://fbmcv.com/noticias.asp?id=3056