Noticias

Presentación de los equipos. Temporada 2015-2016

Arrancamos una nueva semana a tope de energía tras el subidón del fin de semana. No podemos dejar de dar las gracias; pero es que sois muy grandes…

Gracias a tod@s los deportistas, entrenadores y cuerpo técnico. Vuestra ilusión es, sin duda, el premio más gratificante y motivador que puede haber.

Gracias a cada uno de los papis y mamis por vuestro apoyo, total colaboración y confianza. Pero, sobre todo, mil gracias por ser las alas que permiten soñar a este Club.

Gracias a todos los familiares, balonmaner@s y amantes del deporte que nos acompañasteis en la jornada del sábado. Ver que cada temporada somos más nos impulsa a seguir dando forma a este proyecto.

Gracias al equipo de mantenimiento del Área d’Esports por su profesionalidad y ayuda para que, a pesar de las ineficiencias de la instalación, la actividad se desarrollara de la mejor manera posible.

Y gracias, de una manera especial, a los comercios y empresas que colaboraron en la presentación: al Forn Plà de l’Arc, Forn i Panaderia Daniel Sánchez, Pa i Dolç Toni i Pili, Forn i Pastissería Ca Susi i Wells, Forn Cosa Bona, Forn Nou y Horno de Santa Ana por poner su dulce granito de arena para que la Balonchocolatá fuese una delicia; a Falomir Juegos por permitirnos regalar ilusión en forma de juguetes; y a la carnicería Ca Mari Carmen por su suculenta y sabrosa aportación.

Sí, hoy estamos a lo Lina Morgan: “emocionados y agradecidos…Solamente podemos decir… Graciassss por veniiiir”.
‪#‎OrgulloBalonmanoLlíria‬
‪#‎MásQueUnClubDeBalonmano‬